lunes, 29 de mayo de 2017

CALACA 73


























Son 7 meses de no subir nada al blog. 7 meses. Quiero escribirlo y verlo, salar la herida.
Este es un blog que durante muchos años tuvo el principal propósito de almacenar mi trabajo y ayudarme a visualizar mi progreso. No es que no me interesaran las visitas, uno siempre comparte su trabajo con la ilusión de que a alguien mas pueda gustarle lo que ve. Pero la realidad es que nunca hice mucho para que la gente llegue hasta este blog, solo me dedique a dibujar y pintar y subir las imágenes, la mayoría de las veces sin siquiera escribir nada, mitad por mis limitaciones en la materia y mitad porque no había mucho que decir.
La cuestión es que quiero mucho a este blog, como se quiere a esos amigos que son hermanos. Y no me gusta verlo lleno de polvo. Sobre todo porque no es justo que lo sumerja en el olvido solo por "cuestiones de tiempo" siendo que él me acompañó siempre, justamente cuando lo único que tenia yo, era tiempo para dibujar.
Así que acá estoy de vuelta amigo mio!
Vamos a tomar un trago, tengo algunas cosas que contarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario